Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Nicolás Massú: Están sin Estrella, pero no hay que confiarse

El capitán chileno de Copa Davis se refirió a la ausencia del número uno dominicano.

Foto: Agencia Uno Nicolás Massú: Están sin Estrella, pero no hay que confiarse

El capitán chileno de Copa Davis se refirió a la ausencia del número uno dominicano.

Llévatelo:

Este martes debe oficializarse la nómina de República Dominicana para la confrontación ante Chile por Copa Davis y en ella no estará su mejor jugador, Víctor Estrella, quien el lunes adelantó que optó por prepararse de la mejor manera para disputar los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

En el conjunto nacional, la noticia la tomaron con mesura, tal como lo explicó Nicolás Massú, capitán de la escuadra que jugará como local el próximo fin de semana en el Court Central "Anita Lizana" del Estadio Nacional.

"Nosotros trabajamos siempre pensando que iban a venir los mejores, pero siempre está la posibilidad que alguien se baje o se lesione y eso pasó ahora", dijo el viñamarino en diálogo con La Tercera.

"Víctor es el de mejor ranking de la confrontación, era un pilar para ellos, pero los partidos hay que jugarlos. El favorito debe demostrar por qué lo es y el otro equipo, jugar para ganar. Están sin Estrella, pero tampoco hay que confiarse", añadió.

Massú dijo comprender la decisión del uno dominicano: "Víctor es un tipazo, lo conozco de siempre, es una persona que ama jugar por su bandera y, tal como dice, debe ser una decisión difícil para él. Pero se juega clasificar a los Juegos Olímpicos, puede ser su última oportunidad, ya tiene 35 años, uno menos que yo, por lo que le deseo mucha suerte", comentó.