Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Nicolás Massú: No hay que relajarse, pero estamos en buen pie

El capitán del equipo de Copa Davis quedó muy conforme con los triunfos de Garín y Jarry.

Ratificó a Hans Podlipnik y al nieto de Jaime Fillol para el dobles de este sábado.

Foto: EFE Nicolás Massú: No hay que relajarse, pero estamos en buen pie
Llévatelo:

El capitán del equipo chileno de Copa Davis, Nicolás Massú, se mostró muy conforme por los triunfos de Christian Garín y Nicolás Jarry ante República Dominicana, que los dejó 2-0 arriba en la serie, pero manifestó que no deben relajarse.

En declaraciones a El Mercurio, Massú dijo que "estar 2-0 el primer día siempre es bueno, pero nos falta un punto todavía, no hay que relajarse. Aunque sabemos que estamos en buen pie".

Respecto a lo hecho el viernes en la pista dura de Santo Domingo, manifestó que "sé el potencial que tiene Jarry, así que tengo claro que cuando está concentrado, las cosas andan derechas y él muestra un nivel alto. Igual que Christian. Ambos están mejorando con cada serie de Copa Davis y ahora lo demostraron".

En cuanto al dobles de esta jornada, ratificó a Hans Podlipnik con Nicolás Jarry para el encuentro y espera cambios en el elenco dominicano, que anunció en primera instancia a Nick Hardt y José Olivares.

"Ellos tienen hasta una hora antes para ver quiénes juegan, pero yo me preocupo solo de mi equipo", apuntó.

Finalmente, aseveró que la llave no está terminada y que "ni siquiera estoy pensando en Colombia (rival del ganador de esta llave), porque estoy con la cabeza en República Dominicana".