Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Nicolás Massú: Tenemos que confiar en lo que está haciendo el equipo

Este martes se realizaron las conferencias oficiales de Chile y Paraguay.

El capitán visitante le dio la presión al cuadro nacional.

Foto: Prensa FTCh Nicolás Massú: Tenemos que confiar en lo que está haciendo el equipo

El capitán junto a Gonzalo Lama durante la conferencia.

Llévatelo:

Nicolás Massú, capitán de Chile, expresó este martes durante las conferencias oficiales de la serie de Copa Davis contra Paraguay de este fin de semana, que confía en el equipo nacional para este enfrentamiento.

"Sabemos que va a ser difícil, y tenemos que tener confianza en lo que está haciendo el equipo, yo intentaré traspasar mi experiencia de más de 17 años jugando Copa Davis", señaló.

Respecto de quiénes jugarán los singles y dobles, dijo que "la experiencia me indica que es mejor dejar para último momento la nomina definitiva, así tengo en óptimas condiciones a todos los jugadores desde el primer día de competencia".

En la testera del mirador del Mall Alto Las Condes, también estuvieron los paraguayos y su capitán, Paulo Carvallo, le entregó la mayor responsabilidad al cuadro local.

"Es verdad, venimos de capa caída, pero la presión la tiene Chile, su historia en campeonatos nacionales es muy rica, eso le puede pasar la cuenta a los más chicos, ahí nosotros tenemos que aprovechar", sostuvo.

La serie por la permanencia en el Grupo II de la Zona Americana se disputará los días 4, 5 y 6 de abril en el Club Palestino.

Este jueves 3, a partir de las 12:00 horas (15:00 GMT) se efectuará el sorteo en el mirador del Mall Alto Las Condes.

Chile se presentará con Paul Capdeville (241º), Gonzalo Lama (312º), Christian Garín (397º) y Jorge Aguilar (431º); mientras que Paraguay lo hará con Gustavo Ramírez (1.818º), Ramón Delgado (de 37 años y ex 52º del mundo), Juan Carlos Ramírez y Juan Borba (ambos sin ránking).

Más de Chile

Sin artículos relacionados.