Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Nicolás Massú tras el sorteo de Copa Davis: La idea es hacer algo importante

El viñamarino espera llegar de la mejor forma a las series a jugarse en Bologna.

Nicolás Massú tras el sorteo de Copa Davis: La idea es hacer algo importante
Llévatelo:

El capitán del equipo chileno de Copa Davis, Nicolás Massú, comentó el sorteo de las Finales del tradicional certamen y aseguró que espera llegar de la mejor manera a los duelos que el elenco nacional jugará ante Canadá, Italia y Suecia, en septiembre próximo.

"Hay una ilusión muy grande de poder estar en el Grupo Mundial y estar entre los 16 mejores equipos del mundo. En la mañana seguimos el sorteo y sabíamos que una de las opciones era Bologna y tocó allá. Todos los grupos son difíciles, porque están todas las potencias mundiales del tenis, pero si estamos ahí es porque venimos haciendo bien las cosas hace varios años", dijo en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa.

"Venimos varios años con este equipo, y ahora tenemos varios meses por delante, ojalá que todos vayan mejorando en los torneos ATP y lo principal es que lleguen todos sanos", añadió.

"La idea es hacer algo importante, no solo este año, si no en los años que vienen", complementó.

Recordar que Chile quedó enmarcado en el Grupo A junto a los rivales arriba mencionado en una serie que se jugará entre el 12 y el 17 de septiembre.

Clasificarán los dos mejores de cada grupo para así formar el Final 8, a disputarse en Málaga en noviembre.