Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Nicolás Massú y la Copa Davis: Espero hagamos una gran serie, pronto definiré al equipo

El capitán del equipo chileno destacó que el buen presente de cada jugador aportará mucho en el torneo.

Foto: Archivo Nicolás Massú y la Copa Davis: Espero hagamos una gran serie, pronto definiré al equipo
Llévatelo:

El ex tenista y capitán del equipo chileno de Copa Davis, Nicolás Massú, entregó sus sensaciones respecto a la participación que tendrán los nacionales en el certamen ante Austria, apuntando a que el buen nivel de cada jugador será un buen aporte para realizar una buena serie.

"En el momento que salió el sorteo uno empieza a analizar ciertas situaciones. Espero hagamos una gran serie, pronto definiré al equipo, aunque ya lo tengo más o menos decidido", declaró el medallista olímpico a Al Aire Libre en Cooperativa.

"Lo más importante es que los jugadores estén sanos, todos están con las mayores ganas de ir. Para mí siempre ha sido importante que ellos me han dado el apoyo con la disponibilidad que tienen cada vez que es necesario" agregó.

"Tengo que nominar a los cinco jugadores que estén en su mejor momento. He conversado con todos y como capitán es increíble tener tantas opciones para seleccionar", concluyó.