Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Número uno de Suecia: Chile tiene uno de los equipos más fuertes que he visto

Elias Ymer palpitó la serie entre ambos países por la Copa Davis.

Foto: Elias Ymer Número uno de Suecia: Chile tiene uno de los equipos más fuertes que he visto

El número uno de Suecia, Elias Ymer (175° del ranking mundial), llenó de elogios al equipo chileno, en la previa de la serie que enfrentará a ambos equipos en el arranque del Grupo A de la Copa Davis, en Bologna, Italia.

"Hoy en día Chile tiene uno de los equipos más fuertes que he visto. Con Nicolás Jarry y Cristian Garin, pero también Tabilo y Barrios como doblistas, son muy buenos. Son un gran equipo", sostuvo el tenista de 27 años, que enfrentará al nieto de Jaime Fillol.

Al respecto, Ymer señaló que "será la primera vez contra Nico, será muy interesante. El tiene un muy buen saque, está jugando muy bien, será un partido muy divertido para mí".

A pesar de las grandes diferencias que existen en el escalafón planetario, el sueco remarcó que "el ranking no importa en la Copa Davis, tienes que ir a jugar tu juego, queremos disfrutarlo porque no hay tantas oportunidades así en el año. Tenemos buen equipo, será una semana divertida".

Por su parte, el capitán Johan Hedberg subrayó que "tienen un gran equipo, el ranking de ellos es bueno. Son un rival complicado, pero trataremos de ver qué podemos hacer, espero que podamos hacer algo bueno".

Chile juega ante Suecia este martes a las 10:00 horas (13:00 GMT), con transmisión por la App de Cooperativa, y Marcadores Virtuales de AlAireLibre.cl.