Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Tabilo: La expectativa es muy alta, tenemos una gran chance de subir al Grupo Mundial

El número uno de Chile entregó declaraciones este martes.

Foto: Photosport Tabilo: La expectativa es muy alta, tenemos una gran chance de subir al Grupo Mundial
Llévatelo:

El tenista número uno de Chile Alejandro Tabilo (97º en el ránking de la ATP) palpitó la serie contra Kazajistán por las Qualifiers de la Copa Davis, a disputarse el sábado y domingo en el Club Trentino de La Serena.

Tabilo expresó este martes: "Me he sentido bien cómodo, me gusta como se siente la pelota acá. Feliz de cómo hemos estado entrenando, el ambiente es muy bueno en el equipo, estoy feliz con esta semana, preparado y listo para darlo todo".

"El estadio se ve espectacular, ojalá que llegue harta gente a apoyar. La expectativa es siempre muy alta, es una gran chance para subir al Grupo Mundial y hay que jugar todos los partidos con todo", añadió el nacido en Canadá.

Finalmente, siguió hablando del ambiente y el público: "Es importante para que los kazajos sientan la presión, para sentir el apoyo. La gente es fundamental en la Copa Davis y la vamos a necesitar a full".

El sábado desde las 12:00 horas (15:00 GMT) son los primeros individuales, mientras que el domingo será el dobles y los singles que sean necesarios.