Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Tomas Barrios y Mikael Ymer abrirán la llave de Copa Davis entre Chile y Suecia

El chillanejo irá ante el número uno de los escandinavos.

Tomas Barrios y Mikael Ymer abrirán la llave de Copa Davis entre Chile y Suecia
Llévatelo:

El número dos de Chile, Tomás Barrios (282° de la ATP), y el número uno de Suecia, Mikael Ymer (67°), serán los encargados de abrir la serie de Copa Davis entre Chile y Suecia, a disputarse entre viernes y sábado en Estocolmo.

El sorteo deparó que el chillanejo sea el primero en saltar a la cancha del Royal Tennis Hall ante el mejor jugador sueco del momento a eso de las 13:00 horas de nuestro país.

Luego, Alejandro Tabilo (173°), el número uno de Chile ante la ausencia de Cristian Garin jugará ante Elias Ymer (202°).

El sábado se esperan el partido de dobles, el choque entre Tabilo y Mikael Ymer, y cerrarán la serie Barrios y Elias Ymer.

El ganador de esta serie jugará en noviembre próximo las Finales de la Copa Davis y el perdedor jugará ante un rival del Grupo Mundial II por la permanencia.