Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

ANFP programó las primeras cinco fechas del Campeonato Ascenso

El ente también definió la quinta jornada de la categoría de honor del fútbol chileno.

ANFP programó las primeras cinco fechas del Campeonato Ascenso
Llévatelo:

La ANFP dio a conocer este sábado la programación de las cinco primeras fechas del Campeonato de Ascenso 2024, además de fijar la quinta jornada que tendrá el torneo de Primera División. 

Por el lado de la Primera B, todo arrancará con su primera fecha el 23 de febrero con el cruce entre Deportes Limache, campeón de Segunda División, ante Santiago Morning (19:00 hrs), día en el que también jugará Curicó Unido ante San Felipe a partir de las 21:30 hrs.

También en la quinta jornada de la categoría de plata habrá un atractivo duelo del Norte Grande entre Antofagasta y San Marcos de Arica el domingo 24 de marzo desde las 12:00 horas. 

Por su lado el torneo de la máxima categoría del fútbol chileno ya tenía definidos los horarios y fechas de sus cuatro primeras jornadas, agregando la quinta para completar su calendario hasta mediamos de marzo.

En esta Fecha 5 destacan cruces como el de la U ante O'Higgins el sábado 16 de marzo desde las 18:00 horas de nuestro país, mientras que al domingo siguiente Colo Colo visitará a Coquimbo a partir de las 12:00 hrs. Esa misma jornada, Universidad Católica cerrará como local ante Audax Italiano a las 20:30 hrs.

Revisa el detalle de la programación de las primeras cinco fechas del Ascenso en el enlace.