Antofagasta empató con U. de Concepción y desperdició la opción de alcanzar el liderato

El partido tuvo la intervención del VAR en los goles.

Antofagasta empató con U. de Concepción y desperdició la opción de alcanzar el liderato
Llévatelo:

Deportes Antofagasta empató 1-1 este viernes ante Universidad de Concepción en el Estadio "Calvo y Bacuñán", por la quinta fecha del Campeonato Nacional 2020, por lo que desperdició la opción de llegar al liderato.

El cuadro "puma" contó con varias opciones de gol para llevarse la victoria pero no lo logró y dejó pasar la posibilidad de ubicarse en el primer lugar junto a Universidad Católica.

El cuadro visitante fue el que abrió el marcador en el partido, mediante el lanzamiento penal convertido por Cecilio Waterman, a los 21', tras intervención del VAR.

Luego de esto la escuadra nortina intentó encontrar la igualdad, pero recién la consiguió al 66', por medio de Eduard Bello, quien anotó después de una serie de rebotes en el área. La Jugada que también tuvo la revisión del sistema de Videoarbitraje.

Este resultado, dejó a Antofagasta con 10 puntos en la segunda posición de la tabla, mientras que el "Campanil" llegó a las dos unidades y sigue muy complicado en la tabla que determina el descenso.