Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Antofagasta frustró la reacción de Palestino y sumó de a tres en La Cisterna

El elenco del norte por poco deja ir una sólida ventaja de tres goles en el segundo tiempo.

Antofagasta frustró la reacción de Palestino y sumó de a tres en La Cisterna
Llévatelo:

Deportes Antofagasta aprovechó un primer tiempo de inspiración y un gol sobre los descuentos para frenar la reacción de Palestino y así vencer por 2-4 al elenco árabe en la cancha del Estadio Municipal de La Cisterna en duelo de la primera fecha del Campeonato Nacional.

El conjunto nortino se puso en ventaja a través de Lukas Soza, al minuto de juego. Tras cartón, el cuadro dueño de casa tuvo la oportunidad de igualar pero Luis Jiménez falló un lanzamiento penal a los 7.

Antofagasta ganó en confianza y con goles del argentino Tobías Figueroa y del venezolano Eduard Bello llegó a ponerse 0-3 antes del descanso.

En el inicio del segundo tiempo, José Luis Sierra dispuso el ingreso de Bruno Barticciotto, quien hizo su estreno en el profesionalismo y el hijo del histórico ex jugador de Colo Colo le cambió la cara al equipo.

A los 54, el jugador formado en Universidad Católica descontó y a los 66 asistió al argentino Juan Sánchez Sotelo para estrechar cifras.

El partido se animó y Palestino pudo empatarlo, pero finalmente cuando se el cuadro de colonia se jugaba todas sus cartas, Ariel Ruibe puso cifras definitivas en los descuentos.

Antofagasta sumó así sus primeros tres puntos a la espera de recibir a Everton en el norte.
Palestino, en tanto, visitará a Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo.

Más de Campeonato Nacional