Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Arbitro denunció fuerte insulto de preparador de arqueros de Coquimbo: "Simio c..."

Jorge Espinace se fue contra José Cabero.

Foto: Photosport Arbitro denunció fuerte insulto de preparador de arqueros de Coquimbo: "Simio c..."
Llévatelo:

El juez Rodrigo Carvajal denunció al preparador de arqueros de Coquimbo Unido, Jorge Espinace, por lanzar un duro insulto al cuarto árbitro del partido contra Audax Italiano, José Cabero.

El integrante del cuerpo técnico "pirata" fue expulsado por dejar su área y cuando le señalaron que volviera a su lugar, usó "palabras groseras", según consignó el colegiado en su informe del cotejo.

"Una vez expulsado se acerca al 4to árbitro diciendo: 'simio culiao, por eso el arbitraje está como está'. Esto lo repite en reiteradas ocaciones", escribió Carvajal en el documento oficial.

El partido terminó 1-1 en el Estadio El Teniente.