Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Beñat San José y el empate en Quillota: Es un punto valioso

El entrenador vasco se mostró conforme con la igualdad conseguida en Quillota.

Foto: Photosport Beñat San José y el empate en Quillota: Es un punto valioso
Llévatelo:

El entranador de Universidad Católica, Beñat San José, destacó la igualdad obtenida en Quillota ante San Luis de Quillota y de paso pidió respeto a quienes critican su forma de plantear los partidos en el Torneo Nacional.

De entrada San José dejó en claro su conformidad con el juego de sus dirigidos, y comenzó diciendo: "También pudimos haberlo ganado. Esta es una cancha difícil, la estadística dice que los últimos campeonatos Católica ha perdido en esta cancha, nosotros empatamos, y por su puesto que preferíamos haber ganado".

Sobre las modificaciones que presentó en la oncena, el entrenador vasco respaldó a los jugadores que actuaron y señaló que "los que jugaron hoy lo hicieron muy bien. Quisimos dar frescura con (David) Llanos arriba y con Stéfano (Magnasco) que tiene muy buenas transiciones. Creemos que las cualidades de los que hoy jugaron eran óptimas para este partido".

También tuvo palabras para el debut del cubano César Munder, destacando que "felicito al club, felicito a los profes de la cantera, ha debutado otro chico, es importante y los medios tienen que valorar eso. Hoy ha estado a la altura, ha hecho una muy buena actuación, es un jugador muy completo. Estamos satisfechos".

Otro que analizó el empate fue el capitán Cristian Álvarez, quien hace más de 4 meses no jugaba de titular. Para el referente cruzado no es un problema que se le haya acercado Universidad de Concepción, ya que "pudimos habernos arrancado, pro sumamos un punto, dependemos de nosotros, si andamos bien nos vamos a seguir alejados del segundo lugar".