Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Colo Colo y Curicó Unido se citan en La Granja con el liderato como gran objetivo

Tanto albos como "Torteros" están a la caza del primer lugar del campeonato.

Colo Colo y Curicó Unido se citan en La Granja con el liderato como gran objetivo
Llévatelo:

Colo Colo visita a Curicó Unido este lunes en La Granja en la jornada de cierre de la Fecha 12 del Campeonato Nacional, encuentro en el que ambos elencos irán por un triunfo que los posicione en el liderato. 

Los albos en su último partido jugado en el torneo igualaron en el clásico ante la UC, mientras que en los días posteriores cosecharon una derrota ante River Plate y un empate con Alianza Lima que los mantuvo segundos en su Grupo F de Copa Libertadores. 

En el marco del certamen local, el equipo "Popular" se encuentra en el tercer puesto con 21 puntos, a solo uno de los líderes Ñublense y Unión Española. Es más, de ganar podrán dar el salto otra vez a la cima. 

El "Cacique" aún no podrá contar con el peruano Gabriel Costa, quien cumplirá su segunda fecha de suspensión tras haber sido expulsado en el encuentro ante Cobresal en el Estadio Monumental, además, el entrenador, Gustavo Quinteros, dijo que haría cambios porque necesita sumar minutos juveniles, razón por la cual de momento no hay claridad sobre la formación que usarán en el Maule.

En tanto Curicó, que llega de haber batido por 3-1 a Deportes La Serena en la anterior fecha, está en el cuarto lugar con 21 puntos, por lo que de vencer también podrían dar el salto hacia la punta. 

Los del Maule solo han perdido en dos ocasiones, siendo una en condición de local, por lo que tratarán de estirar ese registro ante su rival de este lunes. 

Se espera que los "Torteros" salgan a la cancha con: Fabián Cerda bajo los tres palos; Juan Pablo Gómez, Franco Bechtholdt, Matías Cahais y Ronald de la Fuente en defensa; Yerko Leiva, Agustín Nadruz y Rony Albornoz en la mitad; dejando en ofensiva a Federico Castro, Rodrigo Holgado y Diego Coelho.

El duelo entre Colo Colo y Curicó se jugará este lunes, desde las 18:00 horas en el Estadio La Granja, y podrás seguir el encuentro con la transmisión de Al Aire Libre en Cooperativa y el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.