¿Cuando vuelve el Campeonato Nacional tras el receso de mitad de año?

La competencia tendrá una pausa de casi un mes.

Foto: Photosport ¿Cuando vuelve el Campeonato Nacional tras el receso de mitad de año?
Llévatelo:

El Campeonato Nacional comienza un largo receso tras el final de la fecha 15, la última de la primera rueda, por lo que habrá que esperar casi un mes para que vuelva la acción de la competencia local.

La siguiente fecha del torneo (la 16) recién se disputará el segundo fin de semana de julio, la que no tiene programación aún, pero que tendrá como emparejamientos los mismos duelos de la primera jornada, en enero pasado.

No obstante, el Campeonato volverá a antes, ya que hay dos partidos pendientes de la primera parte del certamen que se jugarán antes del inicio de la segunda rueda.

Se trata de los compromisos de la duodécima jornada de Huachipato ante Magallanes (suspendido por lluvia) y el clásico estudiantil de U. de Chile frente a U. Católica (del que se jugaron apenas 30 minutos antes de suspenderse por serios incidentes).

El primero de ellos se llevará a cabo el 17 de junio a las 12:30 horas en Talcahuano, mientras que los 60 minutos restantes del clásico se disputarán el 28 de junio, en horario y sede por confirmar.