Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Curicó Unido y Ñublense chocan en un duelo clave por ir a fase de grupos de la Libertadores

Los sublíderes del torneo quieren dar un golpe para adelantarse en la tabla.

Foto: Photosport/Archivo Curicó Unido y Ñublense chocan en un duelo clave por ir a fase de grupos de la Libertadores
Llévatelo:

El penúltimo partido de la fecha 29 del Campeonato Nacional reune a Curicó Unido y Ñublense en el Estadio La Granja, con ambos equipos en busca de una inédita clasificación a la ronda grupal de Copa Libertadores.

Los dos elencos llegan al partido igualados con 48 unidades, por lo que un triunfo puede significar una ventaja importante de cara a la jornada final de la temporada 2022.

El cuadro "tortero" en su último cotejo igualó 1-1 ante Audax Italiano en La Florida. Con un magro primer tiempo, los de Damián Muñoz atacaron y sacaron a relucir la figura del arquero itálico Tomás Ahumada, que salvó el empate local.

En cambio, los "diablos rojos" de Jaime García derrotaron a Huachipato en el "Nelson Oyarzún" de Chillán con marcador de 2-0, en un intenso duelo destrabado por Nicolás Vargas y Federico Mateos.

El partido está programado para este lunes 31 de octubre a partir de las 17:30 horas, y podrás seguir todas sus alternativas en el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.