Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Curicó Unido y Palestino repartieron puntos en un empate cargado de polémicas

El resultado detuvo las intenciones de ambos elencos de trepar en la tabla.

Foto: Photosport Curicó Unido y Palestino repartieron puntos en un empate cargado de polémicas
Llévatelo:

Curicó Unido y Palestino repartieron puntos este lunes en el cierre de la octava fecha del Campeonato Nacional, al protagonizar un empate sin goles cargado de polémicas en el Estadio La Granja. 

Una discreta primera etapa en cuanto a ocasiones de gol fue lo que se vio en el terreno de juego. Sin embargo, justo antes del descanso en el conjunto "Tortero" reclamaron airadamente una doble mano en el área de los visitantes, primero de Andrés Vilches y luego de Agustín Farías, lo cual no fue cobrado por el árbitro Manuel Vergara. 

Los reclamos de los maulinos se diluyeron sin éxito al entretiempo. Y, en la segunda mitad fueron los "árabes" los que sufrieron de vuelta con un discutido cobro. Vilches marcaba el primero a los 66' minutos, pero luego de revisada la acción en el VAR el tanto se anuló por una infracción de Jonathan Benítez en la génesis de la jugada. 

Así con la igualdad, Curicó Unido quedó en el séptimo puesto con 12 puntos, y en la próxima fecha deberá medirse a Unión La Calera. 

Palestino en tanto, sigue atrapado en la undécima ubicación con 10 unidades. En la siguiente jornada del certamen, se citará con Ñublense.