Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Deportes Antofagasta goleó a domicilio a Audax Italiano y sumó su primer triunfo en el Campeonato

Los de Ronald Fuentes aún no pueden ganar en el torneo.

Foto: Photosport Deportes Antofagasta goleó a domicilio a Audax Italiano y sumó su primer triunfo en el Campeonato
Llévatelo:

Deportes Antofagasta sumó su primer triunfo en el Campeonato Nacional tras golear 0-3 a Audax Italiano en El Teniente de Rancagua, en duelo válido por la cuarta fecha. 

El equipo nortino golpeó en momentos claves y se adelantó en el marcador con dos golazos que se clavaron en el ángulo: el primero de Iván Ledezma tras un tiro libre en los 25' y el segundo de Diego Orellana luego de un remate de larga distancia.

El conjunto de Ronald Fuentes adelantó sus líneas en la segunda mitad, pero se encontró con un notable Ignacio González, quien respondió de buena manera cada vez que le tocó intervenir.

En los últimos minutos, el cuadro "puma" selló su victoria con anotación de Gary Tello tras un letal contraataque en los 96'.

Tras su triunfo, Deportes Antofagasta escaló momentáneamente hasta el décimo puesto con 4 unidades. En la próxima jornada, los nortinos visitarán a Coquimbo Unido el sábado 5 de marzo a las 12:00 horas (15:00 GMT).

Audax Italiano, en tanto, aún no puede ganar en el torneo y es colista con solo un punto. En la fecha siguiente, el equipo "itálico" visitará a O'Higgins el domingo 6 de marzo a las 18:00 horas (21:00 GMT).

Antes, el 2 de marzo desde las 21:30 horas 00:30 GMT) visitarán a Estudiantes de la Plata por la vuelta de la tercera fase de la Copa Libertadores. En la ida los nacionales vencieron por la mínima.