Deportes La Serena y Unión Española igualaron en duelo marcado por intervenciones del VAR

Humberto Suazo tuvo un penal anulado en los "papayeros"

Foto: Photosport Deportes La Serena y Unión Española igualaron en duelo marcado por intervenciones del VAR
Llévatelo:

Deportes La Serena igualó 0-0 con Unión Española en un duelo marcado por intervenciones del VAR, como un penal anulado a Humberto Suazo, por la quinta fecha del Campeonato Nacional.

En la primera mitad, el cuadro "hispano" comenzó mejor con buenas aproximaciones de Cristian Palacios y Patricio Rubio, pero con el correr de los minutos los locales comenzaron a aproximarse.

Una de las polémicas se vivió en el minuto 25, cuando el defensa Lucas Fasson fue expulsado en La Serena por un codazo, pero finalmente tras revisión del VAR solo recibió amarilla.

En el complemento, el duelo se mantuvo de ida y vuelta y a los 67' Humberto Suazo tuvo un penal anulado luego de un choque con Diego Sánchez. El juez Héctor Jona había cobrado penal, pero tras intervención del VAR se retractó del cobro.

En los últimos minutos, el conjunto de Jorge Pellicer lo pudo ganar con una clarísima llegada de Cristian Palacios, quien falló una gran ocasión dentro del área.

Con este resultado, el cuadro "papayero" sumó seis puntos en la tabla de posiciones, mientras que los "hispanos" siguen complicados en el fondo con cuatro unidades.

En la sexta fecha Unión Española recibirá a Audax Italiano en un nuevo clásico de colonias. Por su parte, Deportes La Serena visitará a Everton en Viña del Mar.