Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Everton comunicó una buena noticia para sus hinchas de cara al duelo ante Audax Italiano

El duelo ante los "Tanos" es válido por la séptima fecha del Campeonato.

Foto: PHOTOSPORT Everton comunicó una buena noticia para sus hinchas de cara al duelo ante Audax Italiano
Llévatelo:

Una buena noticia fue la que recibió este martes 2 de abril Everton y los hinchas 'ruleteros', de cara a su participación en la séptima fecha del Campeonato Nacional.

Esto porque el club confirmó la presencia de hinchas para el duelo ante Audax Italiano, programado para este sábado 6 de abril a las 20:00 horas.

Hay que recordar que Everton se encontraba imposibilitado de recibir gente en el Estadio Sausalito debido a la determinación de las autoridades de la Región de Valparaíso, debido a la contingencia que vivió la ciudad de Viña del Mar hace unos meses por los feroces incendios que afectaron distintas zonas de la localidad. 

¡VOLVEMOS A SAUSALITO! ❤️🇺🇦

¡Este sábado nos volvemos a encontrar en la casa de los evertonianos para alentar al equipo de nuestras vidas! 🔵🟡. El aforo autorizado es de 5000 espectadores y sin público visitante.

¡Al fin los esperamos en Sausalito! 😍🙌🏻

💙 #VamosEverton 💛 pic.twitter.com/QFLiTD5Pgg

— Everton de Viña del Mar (@evertonsadp) April 2, 2024

 

Para el evento deportivo, se autorizó la venta de 5.000 tickets y será la primera vez en 126 días que podrán recibir público en Viña del Mar, luego de la emergencia a raíz de los incendios ocurridos en la Región de Valparaíso, durante febrero.

En el comunicado subido por la institución deportiva, detallan el proceso online para la adquisición de los boletos, a contar de esta jornada.