Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Everton, Palestino y Temuco se juegan la vida este sábado para evitar el descenso

Los "ruleteros" chocan con los "árabes" en el Sausalito y en simultáneo los araucanos se miden ante La Calera en el "Lucio Fariña".

Foto: Photosport Everton, Palestino y Temuco se juegan la vida este sábado para evitar el descenso
Llévatelo:

La vigésimo novena fecha del Campeonato Nacional se vive con suspenso. Tres equipos se juegan este sábado sus opciones de permanencia en la Primera División y la ANFP organizó duelos paralelos para evitar ventajas deportivas.

Se trata de Everton y Palestino, que con una victoria buscan terminar con su miedo a la "B", además de Deportes Temuco y su desafío ante La Calera, para llegar con vida a la última jornada.

Los viñamarinos, decimocuartos en la clasificación con 28 puntos, están bajo los "baisanos" por una sola unidad y esperan todo el impulso anímico de su barra en el Estadio Sausalito para hacer frente a una escuadra que acaba de coronarse en la Copa Chile.

Palestino resultó categórico en sus finales de ida y vuelta frente a Audax Italiano para titularse y asegurar presencia internacional la próxima temporada en la Copa Libertadores, lo que contrasta con el antecedente de los auriazules, que llegan con una irregular racha de dos caídas, un empate y una victoria en el torneo nacional.

El "Pije" quiere evitar el drama

Deportes Temuco, en tanto, se presenta ante los "cementeros" con una victoria sobre Audax en la última semana. Sin embargo, antes contó seis caídas consecutivas que generan dudas respecto a su rendimiento esta jornada.

El panorama para La Calera no es mejor. Los de Víctor Rivero llevan siete derrotas en línea que los restaron de la lucha por la cima. Aún así, intentarán ante los albiverdes asegurar un cupo a la próxima Copa Sudamericana.

La acción de estos dos partidos, programados a las 20:00 horas (23:00 GMT), podrás seguirla con la completa cobertura de los Marcadores Virtuales de AlAireLibre.cl.