Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Jean Beausejour volvió a las convocatorias de la U y es opción para enfrentar a Curicó Unido

El jugador se había perdido el clásico universitario por problemas físicos.

Foto: Photosport Jean Beausejour volvió a las convocatorias de la U y es opción para enfrentar a Curicó Unido
Llévatelo:

Universidad de Chile reveló este viernes su lista de 18 citados para el duelo que sostendrá este domingo con Curicó Unido, por la novena fecha del Campeonato Nacioanl, y en ella destacó el regreso del Jean Beausejour.

El lateral volvió a la convocatoria del club laico luego de quedar fuera del clásico con Universidad Católica el fin de semana pasado por "no estar al cien por ciento", según había comentado el técnico Alfredo Arias.

El jugador no había alcanzado a superar los problemas en el isquiotibial de su pierna izquierda que también lo dejaron marginado del partido con Unión La Calera en la séptima fecha, y se decidió darle un descanso para evitar riesgos en su condición.

Pese a lo anterior, a principios de semana Beausejour apareció en los entrenamientos de la selección chilena en Juan Pinto Durán, lo que provocó molestía en parte de la hinchada azul por las contradicciones respecto a su estado físico.

Otras novedades en la citación para el duelo con los "torteros" son Nicolás Oroz, Lucas Aveldaño e Iván Rozas, los dos últimos sin presencia en las nóminas durante las últimas seis fechas del torneo.

El partido entre Universidad de Chile y Curicó Unido se jugará este domingo en el Estadio Nacional a partir de las 15:30 horas (19:30 GMT).

La lista completa de citados en la U:

Imagen foto_00000001