La ANFP firmó contrato con nuevo auspiciador para el Campeonato Nacional

El ente rector del futbol chileno dio el anuncio durante esta jornada.

La ANFP firmó contrato con nuevo auspiciador para el Campeonato Nacional
Llévatelo:

La ANFP anunció la jornada de este martes que firmó contrato con Banco Itaú como nuevo auspiciador para el Campeonato Nacional de Primera División en los próximos dos años, teniendo la prioridad de extenderlo hacia 2026.

"Esta alianza refleja el gran valor que tiene nuestra liga que año a año está convocando a más público. Precisamente ahí está puesto nuestro mayor esfuerzo, en el retorno de las familias a los estadios, con partidos llenos de hinchas que van a disfrutar del fútbol como un espectáculo deportivo. Estamos muy orgullosos de sellar una alianza con Itaú Chile por el naming del campeonato, una empresa de reconocida experiencia en el mundo del deporte tanto en Chile como en Brasil", declaró sobre este vínculo el presidente del organismo rector del fútbol chileno Pablo Milad.

Así mismo, la ANFP destaca sobre este contrato que: "Itaú es el banco privado más antiguo de Chile y el banco privado más grande de Latinoamérica".

"En ese sentido, para la Asociación Nacional de Fútbol Profesional es una prioridad fortalecer alianzas comerciales con instituciones que tengan una reconocida trayectoria en el mundo deportivo. Es así como Itaú Chile se suma a la gran familia del fútbol como un socio estratégico en la consecución del objetivo dar pasos significativos en la modernización de los torneos locales", remarcan.