Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Magallanes hace su regreso a Primera ante O'Higgins en el inicio del Campeonato Nacional 2023

La "Academia" vuelve a jugar en la categoría de honor del fútbol chileno tras 36 años.

El cuadro rancagüino conoce de debutar con triunfos en la temporada.

Magallanes hace su regreso a Primera ante O'Higgins en el inicio del Campeonato Nacional 2023
Llévatelo:

Magallanes vuelve a poner un pie en Primera División después de 36 años de ausencia. Este viernes, la "Academia" se enfrenta a O'Higgins en el partido que da inicio al Campeonato Nacional 2023, encuentro a jugarse en el Estadio Municipal de San Bernardo a partir de las 18:00 horas (21:00 GMT).

La "Academia" se reencuentra con la categoría de honor de nuestro fútbol como el monarca de la Primera B en la pasada temporada, por lo que querrá de comenzar de la mejor manera su aventura en esta campaña. 

Los dirigidos por Nicolás Núñez retuvieron a varios de sus pilares en el histórico ascenso para este 2023, como César Cortés, Albert Acevedo, Thomas Jones o Felipe Flores. Además, sumaron otros nombres de experiencia, como el de Nicolás Berardo o Christian Vilches. 

En cuanto a lo futbolístico, los "Carabeleros" tienen la motivación de haber levantado el título de la Supercopa del fútbol chileno el pasado domingo, tras derribar en penales a nada menos que Colo Colo, en Viña del Mar. 

Además, también cumplieron con un examen internacional al haber jugado con Cienciano en un amistoso en Perú, el cual perdieron, pero que les sirvió para tomar rodaje de cara a la participación que tendrán en la fase de clasificación de Copa Libertadores. 

O'Higgins en tanto, querrá mejorar su papel de lo que hizo la pasada campaña, en la que terminó fuera de zona de clasificación a copas internacionales y con un papel bastante irregular. 

Destaca también el debut en la banca de Pablo Daniel De Muner, quien arribó en reemplazo de su compatriota Mariano Soso. 

El "Capo de Provincia" también fichó nuevas caras para potenciar su plantel, como el del arquero Ignacio González, el delantero Arnaldo Castillo o el volante Valentín Larralde.

El duelo entre Magallanes y O'Higgins se jugará este viernes, con arbitraje de Nicolás Gamboa y desde las 18:00 horas de nuestro país, y lo podrás seguir junto al Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.