Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Mister Chip: El partido entre Colo Colo y U. de Concepción dará la vuelta al mundo

El español dijo que el duelo del fútbol chileno será el "partido de la jornada".

Foto: Photosport Mister Chip: El partido entre Colo Colo y U. de Concepción dará la vuelta al mundo
Llévatelo:

El reconocido estadístico MisterChip, llamado Alexis María Martín-Tamayo Blázquez, sorprendió en sus redes sociales al asegurar que el duelo entre Colo Colo y Universidad de Concepción será el más llamativo de la jornada en todo el mundo.

"En un ratito el Atleti recupera uno de los dos partidos que tiene pendientes y, poco después, nueva jornada de Champions. También hay Premier League, pero el partido de la jornada se jugará en Chile a partir de las 22:00 (hora de España)", publicó en su cuenta de Twitter.

"Puede ser el primer descenso en la historia de Colo Colo", agregó el estadístico en relación al peso que tendrá el partido para el "Cacique".

Colo Colo y Universidad de Concepción jugarán este miércoles a partir de las 18:00 horas de Chile en Talca en el duelo por la permanencia en Primera División.