Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

No habrá público en los estadios en la undécima fecha del Campeonato Nacional

Los protocolos sanitarios y de fiscalización dificultan el retorno de los hinchas para este fin de semana.

No habrá público en los estadios en la undécima fecha del Campeonato Nacional
Llévatelo:

Tras la reunión de los clubes de fútbol y la ANFP realizada durante la tarde de este lunes, se determinó que no regresará el público a los estadios este fin de semana, en la undécima fecha del Campeonato Nacional.

Según informamos en Al Aire Libre PM, la ANFP notificó a los clubes que las autoridades de salud presentaron gran cantidad de exigencias sanitarias y de fisacalización para habilitar los estadios que pueden recibir a los hinchas.

Originalmente, habían seis partidos con posibilidades de recibir público en la Primera División, pero desde Quilín notificaron a las dirigencias de los clubes sobre las restricciones.

Los partidos que estaban en carpeta para tener público esta fecha eran seis, con tres de ellos en Rancagua: O'Higgins vs. Cobresal, Audax Italiano vs. Huachipato y la U vs. Melipilla.

También esperaban recibir público Antofagasta vs. Santiago Wanderers, Everton vs. Ñublense y La Serena vs. Palestino.

Con estas restricciones, la ANFP y los clubes deberán esperar hasta la próxima semana para demostrar ante las autoridades de Salud que tienen las condiciones suficientes para el anhelado retorno del público a los estadios.