Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Ñublense recibe a Curicó Unido con la obligación de ganar para no perder terreno en la lucha por la punta

En caso de ganar, el equipo chillanejo igualará a Unión Española.

Foto: Photosport/Archivo Ñublense recibe a Curicó Unido con la obligación de ganar para no perder terreno en la lucha por la punta
Llévatelo:

Ñublense y Curicó Unido bajarán el telón de la jornada 14 del Campeonato Nacional de Primera División, en un partido donde ambos elencos buscarán la victoria para estar en los primeros lugares del torneo.

Los "diablos rojos" son una de las revelaciones de la temporada, ubicándose terceros con 25 puntos, a tres del puntero, Unión Española. El equipo dirigido por Jaime García viene de derrotar como visita a Huachipato por 1-3 en la fecha anterior, y goleó 4-0 a Universidad Católica en la fecha 12.

El conjunto maulino no se queda atrás, pues es cuarto y es la segunda escuadra más goleadora, únicamente detrás de Colo Colo. En su último duelo, los "torteros" vencieron sin mayores problemas a Audax Italiano con un marcador de 4-1.

Además de la disputa por acortar camino con los líderes, el partido se jugará en medio de un ambiente de "clásico", pues rojos y "banda sangre" arrastran una rivalidad desde la definición de la Tercera División 2004, donde Ñublense se quedó con el título y el ascenso a Primera B.

El juego a disputarse en el Estadio Nelson Oyarzún Arenas de Chillán está programado para este domingo 22 de mayo a las 20:00 horas, con arbitraje del juez Manuel Vergara.