O'Higgins buscará mantenerse en zona de copas internacionales ante la complicada U. de Concepción

La escuadra de Rancagua quiere volver al triunfo ante un "campanil" que piensa dejar el último puesto.

Foto: Archivo O'Higgins buscará mantenerse en zona de copas internacionales ante la complicada U. de Concepción
Llévatelo:

La vigésimo cuarta fecha del Campeonato Nacional levanta el telón este domingo con el duelo que protagonizarán O'Higgins y Universidad de Concepción, en el cual el elenco de Rancagua buscará mantenerse en zona de clasificación a copas internacionales, mientras que los penquistas querrán dejar el último puesto de la tabla de posiciones. 

El elenco celeste viene de caer en un vibrante duelo ante Deportes Antofagasta, resultado que lo dejó en la sexta ubicación con 34 puntos.

Debido a ello, es que una victoria sobre el "campanil" les permitiría aferrarse en puestos de Copa Sudamericana, incluso ocupando momentáneamente el cuarto puesto. 

Por su parte, los dirigidos por Francisco Bozán marchan como colistas del certamen con 20 unidades, y luego de su último empate 1-1 ante Unión Española, irán por tres puntos que les den un respiro en su complicada situación. 

O'Higgins y Universidad de Concepción se enfrentarán este domingo a partir de las 12:30 horas de nuestro país en el Estadio El Teniente de Rancagua, y podrás seguir toda la acción junto al Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.