Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Palestino superó a Cobresal en la antesala de su semana copera

El cuadro dirigido por Pablo 'Vitamina' Sánchez, trepó al tercer lugar de la tabla, alcanzando los 11 puntos.

Foto: PHOTOSPORT Palestino superó a Cobresal en la antesala de su semana copera
Llévatelo:

Palestino regresó a la victoria este viernes 29 de marzo en el Estadio 'El Cobre' de El Salvador, luego de derrotar por 2-0 a Cobresal, en duelo válido por la sexta fecha del Campeonato Nacional.

En el minuto 22, llegó un tiro libre a favor del cuadro árabe, momento en el que Fernando Cornejo ganó en el juego aéreo y Leandro Requena evitó la caída de su portería.

A los 43 minutos, llegó la más clara de Cobresal, con un pase atrás de Christopher Mesías, quien juntándose con Franco García buscó definir dentro del área árabe, pero no pudo abrir el marcador.

En los descuentos de la primera parte, Diego Céspedes frenó un avance de Bryan Carrasco, valiéndole la expulsión por parte del árbitro Nicolás Millas, dejando al elenco local con diez jugadores.

A los 58', aprovechando el hombre de más, llegó el primer gol para Palestino luego de un centro de Jonathan Benítez que logró conectar el propio Carrasco. Y no sería el único de la noche.

Tres minutos más tarde (61), aumentó el 'Camello Mecánico', con un golazo desde fuera del área por parte de Gonzalo Sosa para el 2-0 definitivo.

Con este resultado, Palestino sumó 11 puntos ubicándose en el tercer lugar de la clasificación, mientras que Cobresal quedó con apenas 2 unidades y permanece penúltimo en la tabla.

El próximo desafío para ambos elencos será la Copa Libertadores. Cobresal recibirá este martes 2 de abril a las 19:00 horas en el estadio Zorros del Desierto de Calama a Barcelona de Guayaquil, mientras que Palestino jugará ante Bolívar este jueves 4 de abril a las 21:00 horas en el estadio El Teniente de Rancagua.