Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

U. de Chile buscará despejar sus dudas ante un Melipilla que tratará de meterse en la parte alta

El elenco universitario no arriba en buena situación tras la eliminación en Copa Chile.

Los "Potros" arrastran un correcto momento en el Campeonato.

U. de Chile buscará despejar sus dudas ante un Melipilla que tratará de meterse en la parte alta
Llévatelo:

Universidad de Chile recibe este martes a Deportes Melipilla en la fecha 11 del Campeonato Nacional, encuentro en el que los azules intentarán despejar todas sus dudas futbolísticas ante un equipo que arrastra un correcto momento en el torneo. 

El equipo "laico" quedó en el camino en los octavos de final de Copa Chile a manos de Fernández Vial, algo que acrecentó los cuestionamientos sobre el manejo institucional y también de lo visto en el terreno de juego. 

En el plano del torneo, se encuentran en el doceavo puesto con 12 puntos, teniendo tres triunfos, mismo número de empates y también derrotas. 

Con la partida de Angelo Henríquez al Fortaleza de Brasil, el "Bulla" deberá también encontrar los caminos para llenar el vacío de quien estaba siendo una de sus cartas de gol. Además, se suma para este partido la baja de Nahuel Luján, quien quedó descartado por lesión. 

En la antesala del compromiso, el técnico interino Esteban Valencia expresó que: ""Estamos enfocados y hemos tenido dos semanas que han sido muy buenas para enfocar a los jugadores y mostrarles el equipo que nosotros queremos. El equipo ha avanzado muchísimo en todo punto de vista para lo que será el partido de mañana". 

La más probable oncena que prepará el "Huevo" en la U será con: Fernando De Paul en el arco; Yonathan Andía, Osvaldo González, Ramón Arias y Marcelo Morales en la defensa; Mario Sandoval, Sebastián Galani y Brandon Cortés en mediocampo; dejando en ataque a Simón Contreras, Joaquín Larrivey y Franco Lobos

Por otra parte, Melipilla llega a este partido en el décimo lugar de la tabla, con 14 unidades. Pero, de ganar, podrían acercarse a la parte alta de la clasificación. 

Con el fin de quedarse con un resultado positivo, el elenco dirigido por John Armijo prepara una oncena con: Nicolás Peranic bajo los tres palos; Cristopher Barrera, Miguel Sanhueza, Gonzalo Lauler y Joao Ortiz en la zona defensiva; Carlos Suárez, Nelson Sepúlveda y Alejandro Camargo en la mitad; mientras que Guillermo Guerreño, Gonzalo Sosa y Franco Ortega irán en ataque. 

El duelo entre Universidad de Chile y Melipilla se jugará este martes en el Estadio El Teniente, desde las 20:30 horas de nuestro país. Podrás seguir toda la acción junto a la transmisión de Al Aire Libre en Cooperativa y el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl