Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

U. de Concepción volvió a ganar ante un Audax Italiano que sufrió su tercera derrota consecutiva

El "campanil" se impuso a punta de golazos en el "Ester Roa".

U. de Concepción volvió a ganar ante un Audax Italiano que sufrió su tercera derrota consecutiva
Llévatelo:

Universidad de Concepción cortó una racha de cuatro jornadas sin ganar al imponerse por 3-1 este sábado ante un complicado Audax Italiano, que sufrió su tercera derrota consecutiva.

El "campanil", local en el "Ester Roa" en esta fecha 23, dominó a los audinos con golazos de Cecilio Waterman (41'), Bryan Carvallo (57') y Leandro Díaz (83').

La anotación de Carvallo, el 2-0 parcial, fue un lujo, ya que el ex volante de Colo Colo eludió rivales con un túnel y gambetas para definir con clase en la boca del arco.

El descuento de los itálicos fue en el 76', con gol de Rodrigo Holgado.

Con el resultado, la U. de Conce se metió en puestos de copas internacionales, en la séptima plaza con 30 puntos. Audax, en tanto, está con 25 puntos en la decimotercera posición.

En la próxima fecha, Audax volverá a La Florida para recibir a Antofagasta, mientras que U. de Concepción viajará al norte para enfrentar a Deportes Iquique.