Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

U. Española igualó con U. de Concepción y volvió a ceder terreno en la lucha por el título

Los hispanos acumulan tres partidos sin ganar en el Campeonato Nacional.

Foto: Photosport U. Española igualó con U. de Concepción y volvió a ceder terreno en la lucha por el título
Llévatelo:

Unión Española igualó por 1-1 con Universidad de Concepción en el Estadio Santa Laura y continuó cediendo terreno en la lucha por el título, manteniéndose tercero por debajo de U. La Calera y U. Católica.

El duelo comenzó con todo por parte de ambos elencos, con varias llegadas interesantes de uno y otro lado, aunque fueron los hispanos los que se pusieron en ventaja, mediante una anotación de Misael Dávila (27').

Antes del final del primer tiempo, el "Campanil" sufrió la anulación de un gol por offside de Cecilio Waterman (45+1'), aunque en el complemento llegó la revancha, ya que Bryan Carvallo marcó la igualdad con un buen tiro libre, pero en el que tuvo responsabilidad el portero Diego Sánchez (55').

Este resultado, mantuvo a los rojos en el tercer lugar de la tabla de posiciones con 40 puntos, a cinco de los "cruzados", mientras que los penquistas quedaron octavos con 27 puntos, en tanto que, en la tabla ponderada siguieron fuera de la zona de descenso, ubicados en la decimosexta posición con un puntaje de 1,060.

En la próxima fecha, Unión se medirá contra Deportes Iquique, mientras que U. de Conce hará lo propio ante Cobresal, ambos de visita.