Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Universidad Católica busca afirmarse en el liderato ante una atrevida U. de Concepción

El elenco de la precordillera se medirá como local al "campanil" con bajas importantes.

Foto: Photosport Universidad Católica busca afirmarse en el liderato ante una atrevida U. de Concepción
Llévatelo:

Universidad Católica recibe este sábado en el Estadio San Carlos de Apoquindo a una atrevida Universidad de Concepción por la decimocuarta fecha del Campeonato Nacional. El cuadro de la precordillera buscará mantener su ventaja como líder exclusivo ante un rival que querrá estirar su positivo momento. 

Los "cruzados" se mantuvieron en la cima de la tabla con 32 puntos tras derrotar en el clásico a Universidad de Chile, manteniendo además una racha de cinco partidos consecutivos sin conocer de derrotas. 

El equipo dirigido por Ariel Holan tendrá las bajas de César Pinares y José Pedro Fuenzalida, quienes se encuentran con la selección chilena, mientras que Luciano Aued quedó descartado para este partido por lesión. 

De esta manera, es que el estratega argentino deberá mover las piezas en la "Franja" para encarar de la mejor manera el cruce ante el "campanil". Una de las novedades es la titularidad de Stefano Magnasco como lateral derecho, mientras que Francisco Silva ocupará la plaza del "Luli". 

Con estos cambios, la UC posiblemente saltará a la cancha con: Matías Dituro; Stefano Magnasco, Germán Lanaro, Valber Huerta, Raimundo Rebolledo; Ignacio Saavedra, Francisco Silva, Diego Valencia; César Munder, Edson Puch y Fernando Zampedri. 

La escuadra del sur en tanto, llega a este duelo tras haber superado a Palestino, resultado que los alejó de los últimos puestos del certamen. 

Los pupilos de Eduardo Acevedo se encuentran en la decimocuarta ubicación con 14 puntos, pero un triunfo los podría acercar a la medianía de la tabla. 

Universidad Católica y Universidad de Concepción se enfrentarán este sábado a partir de las 18:30 horas, y podrás seguir toda la acción con la transmisión de Al Aire Libre en Cooperativa y el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl