Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Universidad Católica desafía a O'Higgins con la intención de levantar cabeza en el torneo

El encuentro abrirá la fecha 22 del Campeonato Nacional.

Universidad Católica desafía a O'Higgins con la intención de levantar cabeza en el torneo
Llévatelo:

Este jueves, desde las 20:15 horas, Universidad Católica recibirá en el Estadio San Carlos de Apoquindo a O'Higgins en el arranque de la fecha 22 del torneo, un partido en el que ambos intentarán levantar cabeza en el certamen local.

Los dirigidos por Ariel Holan vienen de empatar ante Everton la semana pasada y siguen estancados en la medianía de la tabla de posiciones.

Los cruzados son, actualmente, décimos en el torneo y necesitan comenzar a sumar para luchar un lugar en puestos de clasificación a torneos internacionales.

Para ello, el entrenador espera "seguir profundizando nuestro juego de posesión, en el primer tiempo con Everton nos costó por lo difícil de la cancha y hubo muchos detalles posicionales por corregir".

La UC saldrá al terreno de juego con: Matías Dituro; Mauricio Isla, Gary Kagelmacher, Branco Ampuero, Alfonso Parot; Ignacio Saavedra, Luciano Aued, César Pinares; José Pedro Fuenzalida, Fernando Zampedri y Gonzalo Tapia.

Por su parte, en O'Higgins, expresó sobre su rival que la UC "es un equipo que se organiza a partir del balón, que tiene posesiones largas y que se despliega, que se separa mucho para intentar separar al rival. Eso implica que, expresen alguna dificultad para comprimir en el menor tiempo posible cuando la pérdida ocurre".

Los de Rancagua, por su parte, tendrán seis bajas para este encuentro. Los suspendidos Pedro Pablo Hernández, Fausto Grillo y Matías Donoso, además de Facundo Castro y dos jugadores, cuya identidad no ha sido revelado, que dieron positivo por Covid-19.

El encuentro podrás seguirlo desde el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl y en la transmisión de Al Aire Libre en Cooperativa.