Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Universidad Católica visita a San Luis buscando alejarse de sus escoltas en el torneo

Los "cruzados" enfrentan al cuadro "canario" en el Estadio "Lucio Fariña" de Quillota.

El elenco de la "franja" es el puntero exclusivo del campeonato.

Foto: Aton Chile Universidad Católica visita a San Luis buscando alejarse de sus escoltas en el torneo
Llévatelo:

Universidad Católica visita este domingo a San Luis en el cierre de la undécima fecha del Campeonato Nacional 2018, en un duelo que se jugará las 20:00 horas (23:00 GMT) en el Estadio "Lucio Fariña Fernández" de Quillota.

Los "cruzados" van por una victoria que les permita alejarse en el liderato del torneo, del que son punteros exclusivos con 27 unidades. 

Para este duelo, el técnico Beñat San José tendría como novedad en la alineación titular el ingreso desde el primer minuto de Cristián Álvarez, quien haría su estreno en este torneo. Además, se espera que en la ofensiva participen dos juveniles: Diego Valencia y el cubano César Munder. 

De esta forma, la alineación de los de la franja para este compromiso estará compuesta por Matías Dituro; José Pedro Fuenzalida, el "Huaso" Álvarez, Benjamín Kuscevic, Raimundo Rebolledo; César Fuentes, Luciano Aued, Fernando Cordero; David Llanos, Valencia y Munder.

Por su parte, los "canarios" necesitan una victoria para mantener distancia con la zona de descenso, ya que se encuentran con 9 puntos cerca de los colistas. 

El once que dispondrá el técnico Miguel Ramírez sería con Ignacio González; Daniel Vicencio, José Rojas, Jesús Pino, Andrés Robles; Ignacio Lara Camilo Moya, Boris Sagredo; Mauro Caballero, Carlos Escobar y Gerson Martínez.