Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Universidad de Chile empató con La Serena en un duelo que tuvo polémico final

El cuadro dirigido por Rafael Dudamel pudo ganarlo con un tanto que fue anulado.

Universidad de Chile empató con La Serena en un duelo que tuvo polémico final
Llévatelo:

Universidad de Chile empató 0-0 ante Deportes La Serena como visita por la tercera fecha del Campeonato Nacional en un duelo con polémico final, pues al cuadro "azul" le anularon un gol cerca del final. 

En la primera mitad, el duelo estuvo parejo y Gonzalo Espinoza fue el más determinante en la U con remates desde fuera del área, como uno que dio en el travesaño.

En el complemento, La Serena reaccionó e intentó buscar la apertura de la cuenta con Humberto Suazo y Sebastián Leyton como los más peligrosos en ataque.

Cuando parecía que el partido iba a terminar en empate, a los 88' el ingresado Mario Sandoval marcó de tiro libre, pero el tanto fue anulado tras múltiples reclamos de La Serena advirtiendo que el juez no había dado la orden.

Finalmente la acción fue repetida y el duelo terminó con un frénetico 0-0, que dejó con sabor a derrota al equipo "azul".

Con este resultado, la U alcanzó las dos unidades y sigue sin ganar, mientras que los "papayeros" sumaron cuatro puntos.

En la próxima fecha Universidad de Chile recibirá a Unión Española el lunes 19 de abril a las 20:30 horas en el Estadio Nacional. La Serena, por su parte, visitará a O'Higgins el sábado 17 a las 18:00 horas en El Teniente de Rancagua.