Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Daud Gazale se defendió por acusaciones de estafa en su fallida rifa por un Jeep Wrangler

El futbolista chileno se ha visto vuelto inmerso en un gran inconveniente por el sorteo.

Daud Gazale se defendió por acusaciones de estafa en su fallida rifa por un Jeep Wrangler
Llévatelo:

El futbolista chileno Daud Gazale, actualmente en General Velásquez, vive un complicado momento fuera de las canchas debido a acusaciones de estafa de parte de gente que participó en una rifa realizada por el mismo para sortear su Jeep Wrangler, la cual finalmente debió cancelar y por lo que se ha visto obligado a tener que devolver el dinero a cada participante.

Luego de una nota publicada por Mega sobre el fallido sorteo por el que ha sido apuntado, el otrora delantero con pasos por Universidad Católica o Colo Colo se defendió y aclaró con su versión de lo sucedido. 

En diálogo con Las Ultimas Noticias, Gazale comentó que: "Me metí en un lindo cachito. Perdí seis millones de pesos entre publicidad, hacer las bases y pagar comisiones, la cosa no funcionó". 

"Se vendieron 1.200 números de un total de 900 participantes. Al principio nos pusimos como meta vender un mínimo de 5 mil tickets, pero la cosa estaba lenta dos meses después bajamos a 3.700, pero tampoco se logró", explicó sobre la rifa para comercializar su Jeep Wrangler de 2019, avaluado en 34 millones de pesos. 

"Siempre dije que no iba a pasar por encima de ningún participante, solo que necesito que envíen su comprobante y su cuenta a un fono de WhatsApp que habilité. Todo ha sido muy lento porque no tengo mucho tiempo y estoy solo en esto, la devolución se tiene que hacer uno por uno hay que verificar si el participante y el comprobante son verdaderos, entonces el proceso de devolución es más que una transferencia y eso hace que todo sea más engorroso", añade al citado medio. 

Así mismo, el jugador mencionó que: "Nadie te puede exigir la devolución, pero lo estoy haciendo por un tema de ética, de valores y de mi imagen, porque no soy de las personas que no cumplen. La devolución la seguiré haciendo".