Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Nicolás Peric y duro análisis sobre Marcelo Bielsa: No me dejó nada

El meta criticó los métodos ocupados por el estratega rosarino.

Foto: Archivo Nicolás Peric y duro análisis sobre Marcelo Bielsa: No me dejó nada
Llévatelo:

El arquero nacional Nicolás Peric comentó este lunes que el entrenador argentino Marcelo Bielsa, con quien compartió en la selección chilena, "no le dejó nada" e incluso criticó sus métodos de trabajo.

"A mi Marcelo Bielsa no me dejó nada, de hecho en las primeras citaciones yo le decía a mis compañeros 'no les parece que nos trata como huevones', no se sabía ni los apellidos", afirmó en el programa "Abrazo de Gol" de CDF.

"Yo no soy partidario de los técnicos que con látigo sacan rendimiento, yo soy partidario de los entrenadores que tienen cercanía y que tu logras comprometerte con las persona, creyendo en él", añadió.

El actual meta de Rangers comparó los métodos de Bielsa con los de otro ex seleccionador de La Roja, Jorge Sampaoli, asegurando que este último si sabía leer los distintos momentos en un encuentro.

" (Jorge) Sampaoli sabía diferenciar los momentos de los partidos, con Bielsa no, él decía 'hay una posibilidad grande de ganarle a un equipo como yo trabajo', pero cuando había un equipo mejor al frente siempre lo perdía, porque le no cambiaba no te permite tener una estrategia diferente", enfatizó.

Peric estuvo en las nóminas de Bielsa en distintos partidos amistosos y duelos por las clasificatorias al Mundial de Sudáfrica 2010.