Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Inter de Alexis Sánchez va por un nuevo paso rumbo al título

El conjunto del chileno recibe al Empoli, y en caso de alzarse con una victoria le sacarán 14 puntos de ventaja a su escolta.

Foto: Iconsport Inter de Alexis Sánchez va por un nuevo paso rumbo al título
Llévatelo:

El Inter de Milán de Alexis Sánchez quiere dar un nuevo paso rumbo al título cuando reciba este lunes al Empoli, en partido correspondiente a la fecha 30 de la Serie A italiana.

Los “nerazzurri” marchan en el primer lugar del Calcio con 76 unidades y aventajan ampliamente a su escolta, y eterno rival, el AC Milan, que tiene 65. Con el antecedente adicional que el equipo de Sánchez posee un partido menos, por lo que de ganar este lunes 1 de abril, sacaría una ventaja de 14 puntos que lo dejaría a las puertas de un nuevo título.

El Empoli lucha por arrancar del descenso, ya que está en el puesto 17 con 25 puntos y sólo la diferencia de goles los salva por ahora, pues con idéntico puntaje con el Frosinone el promedio de menos 21 supera los menos 23 de sus adversarios.

Este duelo se da, además, en el marco de los rumores de la salida de Alexis Sánchez al final de la temporada, ya que la Gazzetta dello Sport señaló que el tocopillano junto al austriaco Marko Arnautovic se irán del elenco lombardo.

El encuentro del Inter y el Empoli se disputará en el estadio Giuseppe Meazza a contar de las 15:45 hora de Chile (18:45 GMT) y puedes seguirlo en el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl