Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Twente de Cristián Cuevas sucumbió en los descuentos ante PSV en la liga holandesa

El jugador nacional jugó los 90 minutos de partido.

Los "Tukkers" sumaron su segunda caída consecutiva.

Foto: @fctwente Twente de Cristián Cuevas sucumbió en los descuentos ante PSV en la liga holandesa
Llévatelo:

En una guerra de goles vivida en el Philips Stadion (Eindhoven), PSV Eindhoven superó en los descuentos por 4-3 a Twente de Cristián Cuevas, quien jugó todo el partido, y continúa como sólido líder de la liga holandera en 11 jornadas disputadas.

Los goles en los 90 minutos de partido fueron obra de Jurgen Locadia (14'), Marco van Ginkel (61') y Luuk de Jong (72') para los locales. En tanto, para los "Tukkers" marcaron Stefan Thesker (21'), Thomas Lam (68') y Fredrik Jensen (75').

Sin embargo, cuando se disputaba el segundo minuto de agregado (90+2') Stefan Thesker intentó despejar un centro a ras de piso de Locadia, metió el balón en su propia arco y le otorgó un nuevo triunfo al cuadro local. 

Con este resultado, PSV continúa como exclusivo líder en Holanda con 30 puntos y acumula 10 partidos seguidos sin conocer de derrotas. En tanto, Twente de Cuevas quedó decimocuarto con nueve puntos y se empieza a acercar a los puestos de descenso.