Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Colo Colo visita a Ñublense con el objetivo de trepar al podio del Campeonato

El cuadro albo puede quedar tercero si gana este martes en Chillán.

Colo Colo visita a Ñublense con el objetivo de trepar al podio del Campeonato
Llévatelo:

Colo Colo visita este martes a Ñublense, a partir de las 18:00 horas (22:00 GMT) en Chillán, con el objetivo de trepar al podio y engancharse en la pelea por el liderato, en el cierre de la fecha 18 del Campeonato Nacional.

El duelo originalmente estaba programado para el domingo pasado, pero debido al historiado compromiso internacional que tuvo Ñublense (y que superó con éxito) ante Audax Italiano, se programó para esta jornada en el Estadio "Nelson Oyarzún".

El conjunto albo, que viene de ganar a O'Higgins, está obligado a mantener el alza para no perder terreno en la lucha por el título que defiende.

La tarea será complicada, ya que el técnico Gustavo Quinteros tiene tres fechas de castigo; hay dos bajas por suspensión, Esteban Pavez y Maximiliano Falcón; y una duda por precaución, Carlos Palacios.

La novedad será el regreso a la titularidad de Brayan Cortés, dejando en la banca Fernando de Paul.

La formación será con Cortés; Oscar Opazo, Ramiro González, Alan Saldivia, Agustín Bouzat; Vicente Pizarro, César Fuentes, Leonardo Gil; Marcos Bolados, Damián Pizarro y Fabián Castillo.

Ñublense, en cambio, llega con una mala racha de cuatro partidos sin ganar, por lo que necesita la victoria ante su gente en Chillán, también para distanciarse de la parte peligrosa de la tabla.

Pese a la racha negativa, el último partido fue el triunfo ante Audax Italiano en la Sudamericana, por lo que la moral está alta para afrontar el desafío contra Colo Colo.

La posible formación será con Nicola Pérez; Bernardo Cerezo, Rafael Caroca, Nicolás Zalazar, Jovany Campusano; Lorenzo Reyes; Álex Valdés, Juan Leiva, Manuel Rivera, Bayron Oyarzo; e Ismael Sosa.

Todos los detalles los podrás seguir con la cobertura radial de Al Aire Libre en Cooperativa y con el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.