Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Gustavo Quinteros: Me pondría contento que Mosa siga porque siempre apoyó mi gestión

El entrenador de Colo Colo habló sobre la suspensión del remate de acciones del presidente de Blanco y Negro.

Gustavo Quinteros: Me pondría contento que Mosa siga porque siempre apoyó mi gestión
Llévatelo:

El entrenador de Colo Colo, Gustavo Quinteros, señaló que le gustaría que el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, siga en la concesionaria luego que tomara la decisión de suspender el remate de sus acciones ante la determinación de Larraín Vial de poner a la venta un paquete de las suyas.

"Me enteré hace unos minutos. Estoy enfocado en el trabjo que me corresponde en el día a día, pero me pondría contento que siga Mosa porque él me trajo al club y siempre apoyó en todo momento mi gestión. Ojalá que pueda seguir y que podamos entre todos seguir levantando a Colo Colo", sostuvo.

También fue consultado al respecto a los protocolos sanitarios rigen en el fútbol chileno, tras la reunión que llevó a cabo el entrenador de la U, Rafael Dudamel, con algunos jugadores, y pidió que todos los equipos cumplan con las normativas.

"Estamos tratando de hacerlo y cumplimos todos los protocolos, no usamos las instalaciones, los jugadores llegan, entrenan y se van. Cumplimos al pie de la letra lo que tenemos que hacer para poder avanzar, evitar que esto se siga propagando. Haciendo la función de cuidarnos mucho, no hacer reuniones en lugares cerrados, solo en la cancha, en lugares abiertos. Ojalá que en todos los equipos del país y en todas las actividades se pueda seguir cumpliendo al pie de la letra para no sufrir consecuencias", indicó.

¿Refuerzos...?

También se mostró abierto a que solo llegue uno de los dos refuerzos que espera para el torneo: "Estamos buscando cerrar el plantel para reemplazar a los jugadores que se fueron y lo hemos hecho en las demás posiciones, no tengo dudas que vamos a incorporar al menos a uno de los dos, ojalá los dos, sino esperar hasta mitad de año para incorporar el otro y tener casi dos jugadores por lo menos por puesto, para poder competir toda la temporada sin inconvenientes".

Quinteros anticipó que es difícil que Javier Parraguez esté en el duelo con O'Higgins, por una lesión que sufrió el jueves, y contó que Nicolás Blandi ya empezó a entrenar con normalidad. Ante eso, avisó que es probable que Luciano Arriagada entre como alternativa.

Sobre Leonardo Valencia puntualizó que "lo tenemos en cuenta. Fue importante en el torneo anterior, está trabajando bien. Simplemente es una decisión técnica, dentro de una posición donde tenemos dos o tres jugadores con gran nivel. Seguramente va a seguir trabajando para ganarse un lugar como lo hizo el torneo anterior y eso buscamos, que cada jugador pueda trabajar al máximo".

Colo Colo enfrenta el domingo a O'Higgins desde las 20:00 horas en el Estadio Monumental.