Maximiliano Falcón: Yo creo que los clásicos se ganan, no se juegan

El zaguero habló desde la pretemporada en Argentina.

Maximiliano Falcón: Yo creo que los clásicos se ganan, no se juegan
Llévatelo:

El zaguero Maximiliano Falcón habló sobre la pretemporada que lleva adelante Colo Colo en Argentina y trazó un claro objetivo para el Superclásico del viernes, ante U. de Chile.

"Acá en Colo Colo siempre se tiene que pelear todo para salir campeón de todo. La pretemporada se enfoca más en el trabajo físico, que el año pasado creo que sacamos diferencias con los rivales y terminamos ganando los partidos de esa manera, también un poco de pelota para ir agarrando un poco que se había dejado algo", dijo en declaraciones entregadas por el club.

También alabó el amistoso de este martes ante Fénix del Pilar, donde los "albos" ganaron 4-0, sosteniendo que sirvió "para que los compañeros nuevos que llegaron se asocien y familiaricen con el estilo de juego que pide el técnico, nosotros ya venimos de una base entonces estos partidos ayudan para que empiece a crecer la confianza y para empezar a conocernos un poco mejor".

Luego se refirió al duelo con la U: "Los clásicos se ganan, no se juegan. Vamos a implementar nuestro estilo de juego y dar el máximo para ganarlo, pero como siempre digo, con estos entrenamientos que hemos tenido, vamos a llegar de la mejor forma".

Colo Colo se mide a la U este viernes desde las 21:00 hora en el marco del Torneo de Verano que ambos elencos llevan a cabo en Argentina.