Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Atlético Paranaense logró la primera goleada en la Sudamericana

En esta primera jornada Argentinos Juniors ganó de visita y Corinthians empató en Uruguay

Foto: Iconsport Atlético Paranaense logró la primera goleada en la Sudamericana
Llévatelo:

Atlético Paranaense consiguió la primera goleada en la Copa Sudamericana al derrotar como visitante por 4-1 al Sportivo Ameliano en Paraguay, en encuentro válido por el grupo E, donde Gonzalo Mastriani fue una de las figuras con dos anotaciones. A los 15’ y 74’.

Los otros goles de Paranaense fueron de Bruno Zapelli y Fernandinho. Mientras que el descuento corrió por cuenta de Fredy Vera.

La primera fecha en el grupo F se jugó íntegra este martes 2 de abril. Argentinos Juniors como forastero derroto 3-2 a Nacional de Paraguay. Dos conquistas de Maximiliano Romero y una de Alan Lescano le dieron una cómoda ventaja, que se estrechó luego en el marcador con los descuentos  de Leonardo Rivas y Rodrigo Arévalo.

También por la zona F, Corinthians visitó a Racing de Uruguay, otro anfitrión que se vio en problemas porque los del “timao” se pusieron en ventaja a los 69’ con gol de Yuri Alberto, y los locales conquistaron el empate a uno a los 85’ mediante Agustín Alaniz.

Estos resultados de la Sudamericana se suman al encuentro que abrió esta competencia en la fase grupal con el empate entre Belgrano e Inter de Porto Alegre. En estos últimos no actuó Charles Aránguiz.