Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Conmebol falló contra Deportes Temuco y declaró ganador a San Lorenzo en Copa Sudamericana

El organismo sudamericano también emitió una advertencia al cuadro chileno.

El equipo argentino ganó por secretaría el duelo por Copa Sudamericana.

Conmebol falló contra Deportes Temuco y declaró ganador a San Lorenzo en Copa Sudamericana
Llévatelo:

La Conmebol emitió este martes el fallo por la denuncia de San Lorenzo contra Deportes Temuco y declaró a favor del cuadro argentino, que, por decisión de secretaría, pasó a ser ganador por 3-0 del partido de ida en la segunda fase de la Copa Sudamericana.

Esta situación ocurrió debido a la alineación indebida del jugador Jonathan Requena, quien ingresó en el segundo tiempo en el partido Temuco ganó como visita, en el Estadio Nuevo Gasómetro, por 1-2 el pasado 26 de julio. 

Debido al fallo en contra, Temuco pierde 3-0 el partido y deberá ganar por cuatro goles el partido de vuelta, en el "Germán Becker" el 15 de agosto, para poder avanzar en el torneo continental. No obstante, también tendrá una chance de apelar a esta decisión ante el Tribunal de Disciplina de la Conmebol, en un plazo de siete días (es decir, tiene hasta un día antes de la revancha).

Además, para poder apelar, Temuco deberá depositar mil dólares.

 

Además, Conmebol emitió una advertencia a Temuco, señalando que este fallo en contra será utilizado como "situación agravante" en caso de reiterarse cualquier infracción a la disciplina deportiva o similar naturaleza a la que ha traído causa el presente procedimiento".

Conmebol informó a ambos clubes la situación y ahora basta saber cuál será la decisión del equipo de la Araucanía, que este lunes había revelado una extensa y sólida defensa contra el reclamo de San Lorenzo.

Imagen foto_00000002