Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Deportes Temuco debuta en Copa Sudamericana como visita ante Estudiantes de Mérida

El equipo del sur del país hará su estreno en competencias internacionales.

El duelo fue postergado en su fecha inicial.

Foto: Archivo Deportes Temuco debuta en Copa Sudamericana como visita ante Estudiantes de Mérida
Llévatelo:

Este miércoles a partir de las 19:15 horas (22:15 GMT), Deportes Temuco hará su estreno en la Copa Sudamericana 2018 al enfrentarse como visita a Estudiantes de Mérida de Venezuela por la ida de la primera fase del torneo. 

Si bien el partido estaba programado para el 10 de abril, un conflicto diplomático entre Venezuela y Panamá impidió que se desarrollara el encuentro y la Conmebol lo movió para este miércoles.

Pese al tiempo de preparación que han tenido ambos elencos, Cristián Canío reconoció que "poco sabemos de ellos. Sabemos que en esta competición pasa cualquier cosa, lo hemos visto con otros equipos que no son de mucho nombre y le pelean a los grandes que llevan años jugando copas. Será un partido duro". 

Deportes Temuco jugará por primera vez en su historia una competencia internacional aunque no lo hace un momento óptimo, pues en el Campeonato Nacional es antepenúltimo con solo siete puntos en nueve partidos.

La más probable oncena será con: José Luis Gamonal; Jaime Soto, Cristóbal Vergara, Nicolás Ramírez, Miguel Aceval; Mathías Riquero, Rubén Cepeda; Kevin Harbottle, Cristian Canío, Alfredo Ábalos; y Matías Donoso

Por su parte, se espera que Estudiantes salga al terreno de juego con: Alejandro Araque; Jesús Álvarez, Rosmel Villanueva, Jeisson Palacios, Omar Labrador; Luis Barrios, Yeferson Velasco, Jesús Gómez; Luis Castillo, Wilson Mena y Carlos Espinoza. 

El boliviano Ivo Méndez será el encargado de impartir justicia en un partido que podrás seguir por el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.