Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Eduardo Coudet confirmó equipo alternativo para recibir a Corinthians por la Sudamericana

La "Academia" apostará por un elenco distinto al que jugó el sábado contra Independiente.

Foto: Racing Eduardo Coudet confirmó equipo alternativo para recibir a Corinthians por la Sudamericana
Llévatelo:

El entrenador de Racing, Eduardo Coudet, confirmó que recibirá a Corinthians en la revancha de primera ronda de la Copa Sudamericana con un equipo alternativo a raíz del gran "desgaste" que realizan en el tramo final de la Superliga argentina.

"No es que le restemos importancia. Ponemos un equipo en cancha que puede hacer las cosas muy bien. Pero venimos haciendo un desgaste muy grande", señaló este martes en conferencia de prensa.

"Confío en que podamos hacer un gran partido", agregó para luego contar que los elegidos para el pleito serán Gabriel Arias, Iván Pillud, Nery Domínguez, Rodrigo Schlegel, Alexis Soto, Julián López, Augusto Solari, Neri Cardozo, Martín Ojeda, Andrés Ríos y Jonathan Cristaldo".

Además de dar a conocer la formación titular, Coudet habló acerca de su continuidad y dijo que "no creo que en estos momentos sea importante referirse a eso. Una vez que el torneo termine, habrá dos meses para hablar tranquilos. Lo principal es preparar cada partido de la mejor forma".

En el entrenamiento del lunes, Racing tuvo a los chilenos Eugenio Mena y Marcelo Díaz con trabajos de gimnasio, este último en un circuito de foralecimiento programado.

Racing igualó 1-1 con Corinthians en la ida y la revancha es el miércoles desde las 21:30 horas (00:30 GMT).