Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Everton tendrá un duro apretón ante Sao Paulo en busca de su primer triunfo en Copa Sudamericana

El cuadro "ruletero" se estrenó con un empate.

Foto: Photosport Everton tendrá un duro apretón ante Sao Paulo en busca de su primer triunfo en Copa Sudamericana
Llévatelo:

Everton de Viña del Mar tendrá un duro apretón este jueves en la Copa Sudamericana 2022. El elenco nacional visita desde las 18:15 horas a Sao Paulo por la segunda fecha del Grupo D del torneo continental.

El cuadro "ruletero" empató como local en la fecha inicial ante Jorge Wilstermann de Bolivia, por lo que necesita recuperar los puntos cedidos en casa.

Eso sí, en frente tendrá un rival que sabe de torneos internacionales y que inició su carrera en el torneo con una victoria por 3-2 como visita ante Ayacucho de Perú.

El técnico del conjunto evertoniano, Francisco Meneghini, aseguró de cara al partido que "Sao Paulo es un rival muy fuerte. Tienen un plantel largo y de calidad por la cantidad de partidos que juegan. Han ocupado a dos equipos distintos entre los que juegan el Brasileirao y el Torneo Paulista".

En el torneo local, el cuadro chileno viene de caer con Huachipato, no obstante este resultado, "Paqui" repetirá equipo con Fernando De Paul; Rodrigo Echeverría, Julio Barroso, Diego Oyarzún; Christohper Medina, Adrián Sánchez, Álvaro Madrid, Alex Ibacache; Ismael Sosa, Lucas Di Yorio y Juan Cuevas.

Sao Paulo por su parte viene con las bajas de Rodrigo Nestor y Gabriel Sara, ambos lesionados, mientras que en la defensa, debido al apretado calendario, el técnico Rogerio Ceni puede realizar algunas variantes.

Así, se espera que los brasileños salten al terreno de juego con: Jandrei; Rafinha, Diego Costa, Léo Pelé, Welington; Pablo Maia, Igor Gomes, Nikão, Alisson; Eder y Jonathan Calleri.

El encuentro que se jugará en el Estadio Morumbí y será arbitrado por el argentino Pablo Echavarría, podrás seguirlo por el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.