Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Marcelo Salas: Me pone contento estar al frente de Temuco y hacer historia año a año

El presidente del club albiverdes indicó que la hazaña en la Sudamericana debe ser "capitalizada" en el Campeonato Nacional.

Foto: Photosport Marcelo Salas: Me pone contento estar al frente de Temuco y hacer historia año a año
Llévatelo:

Marcelo Salas, presidente de Deportes Temuco, manifestó su felicidad por el hito logrado por el equipo al vencer 2-0 a Estudiantes de Mérida y clasificar a la segunda fase de la Copa Sudamericana, aunque también envió un mensaje a los jugadores y cuerpo técnico para que capitalicen la hazaña en el Campeonato Nacional.

"Estoy contento de estar al frente de esta gran institución y hacer historia año a año. Hoy nos dieron una gran alegría, pero esto hay que capitalizarlo en el campeonato", declaró Salas en Fox Sports. 

Del mismo modo, remarcó que "los jugadores y el cuerpo técnico lo entienden y espero que podamos remontar desde ahí".

Temuco, pese a su histórica clasificación, no pasa un buen momento en el torneo local y marcha último, con sólo 7 puntos en 12 fechas disputadas.

Finalmente, Salas dejó en claro que "esto no es un ultimatum, pero sin duda tenemos que sumar y esa es la realidad".

Más de Copa Sudamericana

Sin artículos relacionados.