Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Racing partió con un triunfo de visita en la Sudamericana

El equipo del portero nacional Gabriel Arias ganó de visita a Sportivo Luqueño.

Foto: @RacingClub Racing partió con un triunfo de visita en la Sudamericana
Llévatelo:

Racing de Avellaneda se estrenó con un triunfo de 2-0 como visitante en la Copa Sudamericana ante Sportivo Luqeño en Paraguay, encuentro donde fue titular el portero nacional Gabriel Arias.

Cuando el primer tiempo finalizaba vinieron los goles. A los 42’ Adrián Martínez anotó el 1-0 para Racing con la asistencia de Agustín Almendra con un buen pase entre líneas que “Maravilla” controló con la derecha y luego una sutileza con la izquierda para abrir el marcador.

Y las acciones previas al descanso no pararon allí. Rápidamente a los 45’ Roger Martínez puso el 2-0 para la “academia” luego de un desborde por la izquierda, parado en medio del área se dio el tiempo para hacer pasar de largo a un rival y luego poner la pelota lejos del portero Gonzlao Falcón.

Con esta victoria, Racing se puso al tope de la clasificación del Grupo H junto a Bragantino. Mismo grupo donde está Coquimbo con cero puntos , al igual que Sprotivo Luqueño, y que jugarán entre ellos el próximo jueves 11 de abril a las 20:00 horas (00:00 GMT) en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso.